Nacional

López-Gatell dio negativo a covid-19 confirma AMLO

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez no estuvo presente en la conferencia mañanera porque se informó que padecía un cuadro de “catarro”

 El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez salió negativo a la prueba de covid-19 y solo padece “una gripe o catarro común”.

En la conferencia mañanera, el mandatario advirtió que la temporada de invierno está provocando enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas y convocó al a sociedad a seguir cuidando su salud.

Dijo que la nueva variante ómicron está afectando mucho pero afortunadamente “no es grave”, es decir, no hay hospitalizaciones y lo más importante de todo no hay fallecimientos, indicó. 

“De todas maneras hay que cuidarse, es una temporada de enfermedades respiratorias y hay que cuidarse”, solicitó el mandatario. 

Ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez no estuvo presente en la conferencia mañanera porque se informó que padecía un cuadro de “catarro”.

Incluso, el presidente Obrador pidió no especular sobre la salud del funcionario federal encargado de la estrategia del gobierno federal contra el coronavirus en México y esta mañana descartó que se haya contagiado de coronavirus.

 93 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x