Quintana Roo

Toma protesta Alberto González  como el nuevo comandante de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Q. Roo

En Isla Mujeres tomó protesta el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Alberto Román González Fernández, quien oficialmente poseerá el cargo de comandante de la Brigada de Policía Militar y a su vez asumirá la responsabilidad como coordinador de la Guardia Nacional en el Estado de Quintana Roo.

Cabe destacar que esté evento ceremonial se llevó  a cabo en la explanada de la Ciudad Militar de la Zona Continental de Isla Mujeres en la que estuvo presente el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, así como de otras autoridades de la zona.

El mexicano Alberto González, recibió el cargo anteriormente comentado desde el día primero de enero del año pasado, pero fue hasta el cuatro de enero del año en curso cuando se le realizó el acto protocolario frente las autoridades.

Cabe mencionar que en dicha presentación se dio lectura a la trayectoria curricular del nuevo comandante, quien nació el 11 de abril de 1970 en Tamaulipas e ingresó al Heroico Colegio Militar el primero de septiembre de 1987, de donde egresó como subteniente de Infantería.

Dentro de su currículo se dio a conocer que tomó un curso de mando y estado mayor general, de igual forma es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y posee dos maestrías en Administración Pública y en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional.

En su carrera, fue comandante en Puebla y desempeñó otros cargos en Michoacán, Colima, Aguascalientes y Yucatán. 

 210 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x