Multimedia

Pioneros regresan a los entrenamientos

Los Pioneros de Cancún FC regresaron a los entrenamientos en este año 2022 como parte de su pretemporada de cara a la segunda vuelta de la Tercera División (Liga TDP) en donde destaca la incorporación de jugadores canteranos provenientes de la Sub-17 y Sub-15 que para esta segunda parte del torneo serán la base de las nuevas caras que se sumarán a la plantilla, continuando así con su proceso futbolística el cual es uno de los primordiales objetivos para el cuerpo técnico comandados por Enrique Vela y la directiva.

Como parte de la preparación a la segunda parte del torneo, los dirigidos por el profesor Enrique Vela Garrido se encuentran de regreso en los entrenamientos, en lo que será una pretemporada de poco más de un mes, además para el estratega cancunense la confianza por el talento local es primordial, por eso la decisión de sumar a jóvenes de la Sub-15 y Sub-17.

“Vamos apuntalar el equipo, hemos visto en las últimas semanas a nuestra cantera, nos enfocamos a ver jugadores de la cuarta división y de la Sub-17, estoy seguro que hay jugadores que nos van ayudar mucho en esta segunda vuelta del torneo y además esta es la esencia de Pioneros de Cancún el poder jugar con jóvenes locales” comentó Enrique Vela.

En cuanto a la programación que tendrán para estas semanas Vela comentó que dentro de esta pretemporada buscan jugar tres partidos amistosos para afinar detalles.

“Ya iniciamos los trabajos, tenemos exactamente cinco semanas para el inicio del torneo, primero será trabajos físicos, luego tácticos y afinar detalles con tres partidos amistosos en donde la directiva ya está trabajando para poder tener esos rivales que nos van a servir para llegar el mejor nivel a esa jornada 12 ante Pejelagartos de Tabasco”.

En cuanto a los jóvenes canteranos Vela comentó que son ocho los jóvenes que iniciaron la pretemporada con la escuadra caribeña y esperan que al menos la mitad de ellos sean registrados para esta segunda vuelta. 

 103 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x