Policíaca

Encuentran sin vida Cristal Florelli, la niña de seis años reportada como desaparecida en Playa del Carmen

La pequeña era buscada por familiares y autoridades

Desafortunadamente elementos policíacos encontraron sin vida Cristal Florelli Francisco Pablo, la niña de tan solo 6 años de edad que había sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen hace unos días.

Cabe mencionar que la pequeña estaba siendo buscada por familiares y autoridades desde el pasado miércoles 29 de diciembre.

Según los informes, la infante fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Zacil-Há, donde el equipo Multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización para así poder encontrarla, aunque este operativo no tuvo éxito.

De acuerdo con la ficha de la Alerta Amber que fue activada por la Fiscalía General del Estado, Cristal Florelli estaba vestida con una falta de color azul combinada con una blusa gris; ella era de cuerpo delgado, cabello lacio color negro y media aproximadamente un metro con peso alrededor de 15 kilos.

información en proceso…

 3,981 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x