Playa del CarmenPolicíaca

Video: Captan a dos jóvenes ladrones robando en la “Cafetería Ohana” de Playa del Carmen

Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, en esta ocasión la “Cafetería Ohana” que se ubica en Playa del Carmen, fue sustraída por un par de sujetos quienes a altas horas de la noche ingresaron al establecimiento para intentar sustraer algunas pertenencias.

Tras una entrevista con los propietarios del lugar, quienes prefirieron o dar su identidad, confesaron que no era la primera vez que entran al lugar para intentar robar cosas, pues anteriormente a este robo ya les habían robado mobiliario, dinero e incluso han realizado destrozos sin razón alguna.

“Esta vez entraron dos sujetos tal como se ve en la grabación de las nuevas cámaras de seguridad que instalamos; anterior a esto, ya nos habían robado dos veces, justo cuando estábamos remodelando el lugar. En esas veces se llevaro mobiliario y destrozaron algunas cosas, pero ahora se llevaron propinas, dinero de la caja chica e incluso se intentaron llevar el cobre e los aires acondicionados”, dijo la afectada, quien es duela de la cafetería.

Por medio de las redes sociales, las victimas evidenciaron los hechos, exhibiendo un par de videos grabados por las cámaras de seguridad, en el que se ve a un  par de sujetos ingresando al establecimiento.

“Buenas tardes amigos y clientes…. Lamentablemente despertamos con la triste noticia de que nuestra cafetería #OHANA fue víctima de la delincuencia. Un par de sujetos que aparecen en estos vídeos entraron rompiendo la ventana para robar lo poco que se genera en estos primeros días de trabajo. Es lamentable que con tantos esfuerzos apenas abras y ya está en la mira….. Ponga atención!!! Aqui hay los vídeos de los ladrones” decía el post.

Aquí los videos:

Cabe mencionar que los sujetos para poder ingresar, saltaron hacia el establecimiento y rompieron cristales para facilitar su acceso; cabe mencionar que no es el único lugar donde los malhechores haces sus actividades maliciosas, pues los afectados conferason que justo en esa zona, otros negocios han sido víctimas de robos, asaltos entre otros.

Hasta el momento los afectados no han interpuesto una denuncia, pues personas cercanas a ellos les han aconsejado no hacerlo ya que podría haber afectaciones por parte de las autoridades que pudieran estar involucrados con los maleantes.

 468 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x