Internacional

Una rata gigante es captada en Nueva York, EU. Usuarios se dicen “asombrados”

Los internautas expresaron su asombro, y dejaron varios comentarios en los que comparan a la enorme rata con un perro de raza pequeña.

A través de la plataforma de TikTok, se difundió un video en el que se puede observar el momento en que una rata de gran tamaño se pasea por las calles de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- En redes sociales se viralizó un video que muestra a una rata gigante paseando por las calles de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

A través de la plataforma de TikTok, el usuario identificado como @ratt.club publicó un clip en el que se puede observar el momento en que una rata de gran tamaño que paseaba de noche junto a un automóvil.

@ratt.club

We are the rats #rat #nyc #rattoken #theratcollective #citylife #ratsoftiktok #fyp #foryoupage

♬ original sound – The Ratt Collective

Pese a que el internauta sigue al roedor para grabarlo, el animal actúa normal, sin sentirse intimidado por la presencia del tiktoker.

Tras la difusión de la grabación, titulada “La rata más grande de New York City”, los internautas expresaron su asombro, y dejaron varios comentarios en los que comparan a la enorme rata con un perro de raza pequeña.

Otros comentarios consideraron que no se trataba de una rata, sino de una nutria o un castor, mientras que varios más aprovecharon para hacer bromas, por ejemplo que se trata de Spllinter, el maestro de las Tortugas Ninja.

 298 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x