Nacional

López Obrador entrega Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura 2020 en Palacio Nacional 

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó en Palacio Nacional los Premios Nacional de Ingeniería y Arquitectura correspondientes al año 2020.

“Están en la conferencia quienes van a recibir los Premios Nacionales de Arquitectura e Ingeniería por parte de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México”, inició.

Tal vez te interese: Dónde ver EN VIVO León vs Atlas final de ida y vuelta Apertura 2021 de la Liga MX

“Nos da mucho gusto que nos visiten, que estén aquí. Una felicitación y abrazo afectuoso, respetuoso, a quienes van a recibir estos premios por su trayectoria profesional y por lo que ha aportado al desarrollo de nuestro país”, apuntó al inicio de la conferencia matutina.

Ricardo Rodríguez, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), detalló que los galardonados fueron el  ingeniero José Francisco Garaicoechea y al arquitecto fraile benedictino, fray Gabriel Chávez de la Mora.

“La selección del premio proviene de un ejercicio democrático e impecable donde únicamente pueden ser propuestos y seleccionados profesionistas ampliamente destacados y reconocido con una trayectoria decepción”, expresó.

“Hoy es un día de reflexión, el Premio Nacional por primera vez en su historia se corre un ingeniero petrolero formado en la UNAM, José Francisco Garaicoechea y también por primera vez a un fraile benedictino, el arquitecto fray Gabriel Chávez de la Mora, formado en la Universidad de Guadalajara en la primera generación de arquitectura”, externó.

 154 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x