Multimedia

Ximena Navarrete se convirtió en mamá y presentó a su hija en tierna foto

La exMiss Universo destapó por fin el nombre que llevará su primogénita

La dulce espera para Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares terminó, y es que se dio a conocer que la exMiss Universo se convirtió en mamá tras el nacimiento de su hija, a quien decidió llamar Ximena.

La noticia fue confirmada la tarde del 8 de diciembre, por la revista ¡HOLA!, y aunque la también actriz afirmó días atrás que deseaba parto natural, revelaron que el nacimiento se dio a través de una cesárea, pero que tanto la modelo como la recién nacida están en perfecto estado de salud y recuperándose en San Luis Potosí, donde ocurrió el alumbramiento.

Aunque no se destapó más información de la llegada de la bebé, hasta el momento la protagonista de telenovelas no ha dado ningún detalle en su cuenta de Instagram, aunque la pareja sí compartió la primera imagen de su primogénita con la revista.

En la fotografía, la cual fue tomada al momento del parto, se observa a Ximena Navarrete dándole un tierno beso a su bebé mientras su esposo la sostiene entre sus brazos. En cuestión de minutos, el retrato familiar se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Los fieles admiradores de la exMiss Universo se desvivieron en felicitaciones para los nuevos papás y destacaron que Ximena es el vivo retrato de su famosa mamá.

“Nació la próxima Miss Universo”, “Qué muñeca”, “Hermosos”, “Bendiciones”, “Felicidades, hermosa tu princesa”, “Qué hermosa familia”, “Qué buena noticia, ya con tu princesa”, “Está igualita a la mamá”, “Par de bellas”, “Muchas felicidades”, “Qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de redes sociales.

Fue el pasado 24 de junio que Ximena Navarrete anunció en su perfil personal que tras perder un bebé, hace un par de años, vivía una etapa maravillosa con la dulce espera de su hija, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, sentenció.

 228 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x