Cancún

Turista le cumple el sueño americano a gatito callejero de Playa del Carmen

En las redes sociales, en especial en Tik Tok, un gatito callejero que vivía en Playa del Carmen fue rescatado por una turista de Estados Unidos, la cual, tras permanecer de vacaciones unos días por Quintana Roo, decidió adoptar a dicho canino que sufría hambre en las calles.

Según un video de Tik Tok, una joven reveló qué su madre se había encariñado con un gato de color blanco, mismo que permanecía en la calle con mucha hambre, por lo que la turista pregunto a encargados de un restaurante, si este tenía dueño.

@savyates_

Reply to @lexiieeloulou reposting my sisters video! the non profit organization that helped us so much is called CoCo’s Animal Welfare PlayaDelCarmen!

♬ original sound – savannah yates

Los encargados del restaurante comentaron que el gato era callejero desde que era pequeño, mismo que llevaba años en esa situación.

La extranjera no lo pensó dos veces, por lo que procedió a hacer trámites en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para así podérselo llevar a Tennessee, Estados Unidos, donde pretendía darle una mejor vida, al estilo sueño americano.

El gatito fue bautizado como “Chico”, quien ahora tiene a una amorosa dueña y está cumpliendo su sueño americano.

 301 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x