Policíaca

¡Parecía que se iba y regreso a atacarnos!, narra una de las mujeres golpeadas por el boxeador canadiense en Playa del Carmen

De acuerdo con las primeras investigaciones, Peter Nowaczek y las víctimas coincidieron en un antro y ahí el boxeador intentó aproximarse para entablar algún tipo de conversación con una tercera

Detiene la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo al boxeador Peter Nowaczek, originario de Canadá, por el delito de tentativa de doble feminicidio en contra de dos mujeres extranjeras, atacadas en Playa del Carmen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Peter Nowaczek y las víctimas coincidieron en un antro y ahí el boxeador intentó aproximarse para entablar algún tipo de conversación con una tercera, por lo que esta última no accedió y las víctimas le dijeron que las dejara y se fuera.
Sin embargo, el sujeto continuó con el acoso, por minutos se aleja de ellas, pero regresa haciendo el ataque.

“Como algunos de ustedes habrán escuchado, mi amiga Jamie y yo fuimos golpeadas en México. Por un boxeador canadiense de Toronto. No paraba de molestar a una chica con la que estuvimos, sin importar cuántas veces dijera que no estaba interesada. Así que Jamie y yo dimos un paso adelante y empezamos a decirle que se fuera, que la dejara en paz, que se joda, etc”, se puede leer en la red social de una de ellas, quien narró lo sucedido.

Además, dijo que cuando ellas, pensaron que finalmente el tipo se iría, dejándolas en paz, él solo se dio la vuelta y corrió a atacarlas:

“Parecía que se iba a ir, se alejó luego se dio la vuelta y corrió directo hacia mí y me fumó en la mandíbula. Noqueándome por un minuto, rompiendo la parte de atrás de mi cabeza. Luego se dio la vuelta y corrió hacia Jamie, que estaba a 10 pies de distancia y la consiguió cuadrada en la cara, noqueándola durante 5 minutos, rompiéndose la nariz en múltiples lugares, abriéndose la cara y rompiendo uno de sus dientes”, recordó la víctima.

Las dos mujeres, dijeron estar agradecida por algunos testigos en el lugar, quienes les ayudaron a trasladarlas a un hospital y a la estación de policía.

Por su parte, el detenido, Peter Nowaczek es conocido como “Heart Breaker” y nació en Canadá. Actualmente tiene 27 años y comenzó a pelear en el 2019.

 2,471 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x