Policíaca

Encuentran a ejecutado en comunidad del Sur de Quintana Roo

El cadáver de un hombre fue hallado en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y presentaba indicios de tortura y balazos, por lo que se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Tl vez te interese: AMLO defiende a Elizabeth Vilchis tras ser llamada  ”mentirosa” por parte de Calderón

De acuerdo a Emergencias 911, fue a las 10:26 horas de este miércoles cuando se reportó el cadáver a 500 metros del cementerio de Sergio Butrón Casas.

Se trata de un hombre de complexión delgada, vestido únicamente con pantalón obscuro y ropa interior azul, que presentó golpes e impactos de bala causándole hemorragia en la nariz y boca.

Elementos de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), que realizaban operativos por el lugar fueron quienes hallaron el cuerpo, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cuerpo.

La comunidad de Sergio Butrón Casas es considerada como una zona peligrosa donde opera la delincuencia organizada, ahí fue donde ocurrió hace algunas semanas el enfrentamiento armado entre militares y policías contra delincuentes.

Tal vez te interese: Inter Playa del Carmen a tomar ventaja en casa

Durante el presente año, en esa zona, células delictivas han protagonizado enfrentamientos armados en contra de autoridades estatales y federales.

Asimismo, se han reportado cuatro personas desaparecidas de manera violenta.

 378 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x