Cancún

Cruz Azul tendrá pretemporada en Cancún

La Máquina viajará a Cancún para realizar la pretemporada de playa hasta el día 18 diciembre

Cruz Azul tendrá pretemporada en Cancún.- Cruz Azul regresa este martes a los entrenamientos de cara al Clausura 2022, el equipo de Juan Reynoso buscará la revancha luego de quedar eliminados en el reciente torneo en el repechaje contra el equipo de Monterrey.

Este 7 de diciembre, todos los jugadores con contrato vigente tendrán que presentarse en las instalaciones de la Noria para hacer exámenes médicos y trabajar en doble sesión hasta el 13 de diciembre. Un día después, la Máquina viajará a Cancún para realizar la pretemporada de playa hasta el día 18, para el lunes 20 de diciembre enfrentarán su primer partido amistoso contra Venados de Mérida.

El cuadro cementero regresará a la Ciudad de México entre el 21 y 22 para el día 23 de diciembre enfrentar a Pachuca en el segundo juego de preparación de cara al inicio del campeonato del año entrante.

Al momento, el conjunto de la Noria no ha hecho oficial alguna baja del equipo pero jugadores como Yoshimar Yotún y Walter Montoya acaban contrato el 31 de diciembre, de igual forma el préstamo de Alexis Peña llega a su fin y los celestes no han hecho válida la opción de compra. El conjunto de la Máquina sigue negociando para tratar de armar un equipo que regrese a pelear por el título en el fútbol mexicano.

turquesa news

 221 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x