Multimedia

‘Tenía casi 40 años y le gané fácil’; Mayweather vuelve a atacar a Canelo Álvarez | VIDEO

El peleador norteamericano volvió a enfatizar que el mexicano ‘no fue un rival difícil’ cuando se midieron en 2013.

Parece que la ‘rivalidad’ fuera del ring entre Floyd Mayweather y Canelo Álvarez va a continuar, pues el exboxeador norteamericano volvió a encender la polémica cuando atacó a Saúl, enfatizando que pese a casi tener 40 años cuando se enfrentaron, le ganó fácil.

Mayweather lleva ‘retirado’ desde el 2017, donde ha vuelto al ring en diversas ocasiones pero sólo a peleas de exhibición. Donde se le ve más activo es al momento de dar declaraciones, donde el mexicano suele ser su blanco principal.

Mayweather vuelve a atacar al Canelo Álvarez

El expeleador norteamericano habló con los medios luego de algunas declaraciones del Canelo Álvarez, donde él considera que está en su mejor forma y que está listo para enfrentarse a los mejores del mundo.

Mayweather respondió a esto ya que piensa que Saúl evita a grandes nombres dentro del boxeo y elige rivales a su conveniencia, donde recordó su pelea del 2013, donde él ganó, y sabe que pese a su edad, no fue rival para él.

«Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien», mencionó Mayweather.

Canelo Álvarez comentó hace unos días que si la pelea con Mayweather se hubiera dado en estos días, y no cuando él casi no tenía experiencia, seguramente el resultado habría sido distinto, hecho del que Mayweather se burló.

El peleador mexicano sigue buscando una oportunidad para pelear en peso crucero y obtener un título de la división. Hoy está esperando al vencedor del combate entre Ilunga Makabu vs Thabiso Mchunu, pues contenderá por el título del CMB.

 292 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x