Multimedia

Pati Chapoy revela millonaria cantidad que YosStop pedía por una entrevista

Según Pati Chapoy, YosStop pidió una muy fuerte cantidad para dar una entrevista a 'Ventaneando'.

La influencer Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que hace unos días salió de prisión.

Poco después de subir un video en el canal de YouTube para contar a sus seguidores lo que ahora hará en redes sociales, la youtuber fue señalada de intentar vender una entrevista por la cantidad de más de un millón de pesos.

“Un PR que dijo trabajar con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando», contó Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos.

Rosario Murrieta, jefa de información de la emisión explicó en qué consistía la condición para que YosStop les diera la entrevista. “El viernes pasado nos contactó (su PR) porque habíamos comentado el video en el que ella ofrece disculpas, y habíamos solicitado una entrevista desde el primer momento de su libertad. Entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, reveló Murrieta.

La colaboradora de Ventaneando agregó: “Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que (el PR) está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había decidido que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

 220 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x