Multimedia

En bikini y de lo más enamorada, Evaluna presume su ‘baby bump’

Fue a través de sus redes sociales que Evaluna destapó el emotivo instante. 

Evaluna posó junto a Camilo para presumir su ‘baby bump, orgullosa de esta etapa de la que ha hecho partícipes a todos sus fanáticos.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Fue a través de sus redes sociales que Evaluna destapó el emotivo instante. En la foto, aparece de pie, mientras que Camilo la toma por la cintura, y a la altura de su vientre envía un beso a la cámara.

Eso sí, ambos posaron muy sonrientes, orgullosos de escribir esta fascinante historia de la que han hecho partícipes a todos sus seguidores.

Océano Índigo”, escribió la cantante y actriz, que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Y claro, entre las reacciones no pudo faltar la de Ricardo Montaner, quien está feliz de ver realizada a su hija en todos los sentidos, así como en el sentimental, mientras camina tomada de la mano de Camilo, su principal cómplice desde que iniciaron su romance en 2015.

Mi nieta, mi nieto adentro de esa hermosa panza”, escribió el cantautor, comentando de esta manera la publicación, pues como hemos sabido anteriormente, todavía no se conoce el sexo del bebé, pues los papás desean llevar esta sorpresa de una manera extraordinaria. Otro de los que reaccionó fue el hermano de Evaluna, Mau Montaner, que dejó entre los comentarios varios emojis de carita y ojos de corazón.  

 234 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x