Policíaca

Confirma Lucio Hernández, detonaciones de arma de fuego y aseguramiento de motos acuáticas en la Zona Hotelera de Cancún

La tarde de este martes reportaron una balacera en las costas de la Zona Hotelera de Cancún, según el informe oficial de Lucio Hernández Gutiérrez, quien es el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Por medio de Twitter, dicho secretario reveló que no hay registro de  personas lesionadas, al igual que los elementos policíacos decomisaron tres motos acuáticas, en las que se transportaban los presuntos atacantes.

Según el reporte, este hecho se llevó a cabo justo a una semana después de que acudiera el batallón de seguridad turística de la Guardia Nacional a las playas de Cancún y la Riviera Maya para evitar la actuación de grupos delictivos.

Los agentes de la Guardia Nacional iniciaron recorridos por playas y puntos estratégicos con el objetivo de inhibir la presencia de grupos delictivos que se disputan el control de la zona para la venta de drogas, situación que ha provocado numerosos enfrentamientos en los últimos meses.

 400 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x