Multimedia

Perro oye que tocan una de los Tigres del Norte y se pone romántico con su acompañante

Esta banda estaba tocando de lo más casual cuando un par de enamorados llegó para escuchar sus canciones.

Es prácticamente innegable que una de las creaciones más maravillosas del ser humano es la música.

Una buena canción o melodía puede llegar al corazón hasta del más amargado y hacerlo pensar en momentos o personas especiales. 

Pero parecer ser que esto no aplica solamente para las personas, sino que incluso nuestros peludos pueden llegar a sentirse conmovidos por una buena balada, justo como pasó en esta historia:

Amores perros

Hace poco la página de YouTube de Lomunidad subió un video que conquistó los corazones de miles de usuarios al mostrar a dos enamorados muy singulares.

En el vídeo se puede apreciar a una banda que se encuentra tocando en la calle la canción de Mi linda esposa de los Tigres del Norte. 

Todo parece ir normal cuando de repente la banda comienza a tocar con más sentimiento del normal y es en este momento cuando el camarógrafo enfoca al público de estos músicos.

Se trata nada menos que de una pareja de lomitos que al puro estilo de la Dama y el Vagabundo se encuentran sentados disfrutando de la canción.

Uno de los peludos es un perrito gris que parece ser de la raza Schnauzer, mientras que la otra es una perrita mestiza de color negro. 

Hace falta ver el vídeo para creerlo, pero genuinamente da la impresión de que los dos peludos se encuentran disfrutando de la melodía como si fueran una pareja muy enamorada.

Incluso, en algún punto del concierto, la perrita, muy emocionada por la balada, se lanza al Schnauzer y lo llena de besos como si la letra le hubiera llegado al corazón

Si quieres ver este romántico vídeo y convencerte de que no solo las personas, sino que tal vez los peludos también se enamoran, también lo puedes encontrar aquí: 

 258 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x