Cancún

“Christmas Show Cancún” realizó presentación piloto en Malecón Tajamar

Arrancó el espectáculo de luces “Christmas Show Cancún”, pero esta vez con un recorrido para medios de comunicación quienes fueron testigos de la magia y juego de luces navideños que estarán para el público en general a partir del 7 al 30 de diciembre, aunque se anunció que se extenderá una semana más para que todas las familias cancunenses asistan totalmente gratis.

Este recorrido que se llevó a cabo en 1.2 kilómetros del Malecón Tajamar en punto de las 19:00 horas, el cual, inició con una entrada forrada con un túnel gigante con luces fosforescentes de colores.

¿Qué podremos ver en el recorrido?

Cabe mencionar que este recorrido es en formato drive-thru, en el que podrán ver personajes como Picachú, adornos de galletas de jengibres, renos, corazones, pinos esferas, juego de luces variadas entre otras sorpresas.

De igual forma, mientas recorren los mil 200 metros podrán sintonizar  Christmas Radio en la frecuencia 102.9 FM, donde podrán pedir saludos y seguir la sintonía del evento totalmente en vivo.

En este evento se espera por lo menos una visita de 1500 personas diarias, esto con el fin de que nadie se quede fuera de este recorrido navideño que está diseñado tanto para chicos y grandes.

¿Qué faltó en la primera exhibición?

Hay que mencionar que en la rueda de prensa que los organizadores presentaron, comentaron que habría shows en el trayecto, así como varios personajes saludando al público, en especial Santa Claus, quien es el estelar del evento.

Sin embargo, por no ser el evento abierto al público en general, ya que este 7 de diciembre es la inauguración oficial, puede, que se estén reservando las sorpresas y el verdadero show para las familias de Cancún.

Queda 100% recomendado, y a la vez se le recuerda a la ciudadanía que es totalmente gratis, nadie le cobrará ni un peso por acudir al recorrido navideño.

No olviden que el evento debe ser arriba de un vehículo, aunque si no contarán con uno, pueden acercarse con el staff del evento quienes con gusto los abordaran en una camioneta que los paseará por el circuito navideño.

 586 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x