Cancún

¡Atención! Todas las familias podrán disfrutar de “Christmas Show Cancún” totalmente gratis

Por primera vez el espectáculo navideño “Christmas Show” llega a Cancún, con el fin de iluminar el Malecón Tajamar para que las familias disfruten de una decoración de temporada, ahora, completamente gratis del 7 al 30 de diciembre, aunque organizadores oficiales anunciaron que este espectáculo puede extenderse una semana más de la fecha establecida.

Días anteriores se había revelado en medios de comunicación e incluso en una rueda de prensa, que este espectáculo familiar iba a tener un costo de 100 pesos niños y 120 para adultos, sin embargo, se anunció que este evento será gratis para toda la familia que quiera asistir y vivir la bonita experiencia de la navidad, con show en vivo y lo mejor de todo, con una iluminación navideña nunca antes vista en la ciudad.

¿Qué podrán ver las familias en “Christmas Show Cancún”?

Durante el recorrido, familias completas podrán disfrutar de música alusiva a la temporada navideña, además que los más pequeños observarán a su personaje favorito.

El ingreso a Christmas Show es únicamente en auto, ya que la experiencia ha sido creada para que la disfrutes de la manera más segura junto a tus seres queridos.

Cabe mencionar que aquellas familias que no cuenten con un vehículo, la empresa contara con autos disponibles para que toda la familia pueda disfrutar de este espectáculo de luces navideñas.

Cabe destacar que “Christmas Show Cancún” contará con las medidas de sanidad correspondiente antes la pandemia de Covid-19.

 271 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x