Multimedia

Q. Roo finaliza su participación  en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021

Con una destacada participación como parte del selectivo nacional, finalizó la actividad de los representantes quintanarroenses en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 que tuvo lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Fueron 5 las disciplinas en las que atletas de Quintana Roo compitieron por un lugar en el podio de ganadores, haciendo una gran actuación en cada una de las pruebas en la tomaron lugar, mostrando su excelente nivel de competitividad.

El primero en entrar en acción fue Herseleid Carrazco en Levantamiento de Pesas quien se ubicó en la quinta posición de la justa continental dentro de la división de los 61 kilogramos.

En la natación brillaron Andrea Sansores y Andrés Dupont que de manera individual y por equipos, lograron subir al podio de campeones en varias ocasiones, cosechando 9 metales para México y Quintana Roo. Por su parte, Mariano Jasso se colocó entre los mejores cinco con su participación en la prueba de los 50 metros libres.

Al igual que los representantes de la disciplina de Tenis de Mesa con Clío Bárcenas y Darío Arce, quienes lograron sumar 4 metales al equipo nacional como resultado de las diversas modalidades en las que participaron.

Tres preseas más se sumaron con la gran actuación de María José González y Adrián Martínez en la disciplina de Gimnasia de Trampolín y en las Luchas Asociadas, Luis Rodrigo Orozco compitió de manera aguerrida para colocarse entre los medallistas para llevarse la medalla de plata para la delegación mexicana y para Quintana Roo.

Numeralia

Natación

Tayde Andrea Sansores De la Fuente

  • Oro en la prueba de los 100 metros dorso
  • Plata en 4 x 100 combinado relevo femenil
  • Plata 4 x100 combinado relevo mixto
  • Plata en la prueba de 4 x 100 libres relevo femenil

 161 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x