CancúnNacional

Pamela Lee, la texana que busca competir por la corona Mexicana Universal 2022

Pamela Lee Urbina, es oficialmente la Mexicana Universal Nueva York 2021 y se convierte en candidata oficial que competirá por la corona de Mexicana Universal USA; la bella joven fue coronada en el hotel Breathless Cancún.

La bella joven, competirá en el país, como el Estado 33, representando a las mexicanas en Estados Unidos, por la corona nacional de Mexicana Universal 2022.

Pamela tiene 23 años, nació en Texas, es modelo Profesional, Agente de Bienes Raíces, Marketing Director y estudia actuación en la New York Film Academy.

Tal vez te interese: Entregan al IMSS 20 reconocimientos por soluciones innovadoras en su administración

Coktail de bienvenida de las 12 participantes de Mexicana Universal USA fue en el Restaurante Botamero Tropical Cancun, en el que Lupita Jones Directora del Concurso y Andrea Bazarte Reina Hispanoamericana 2021 estuvieron presentes con las participantes disfrutando de una gran noche.

Mexicana Universal USA representa la oportunidad para que las mexicanas residentes en los Estados Unidos puedan participar en la Final Nacional de Mexicana Universal como la participante número 33, y de este modo tener la oportunidad de representar al país en concursos internacionales como Miss Universo, Miss Internacional, Reina Hispanoamericana, Nuestra Latinoamericana Universal y Miss Charm.

La coronación se realizó el pasado 3 de diciembre del 2021 en el Hotel sede Breathless Cancún Soul, celebrado por Lupia Jones.

Pamela, ganadora de Mexicana Universal USA participará en la final nacional de Mexicana Universal 2022 en México.

 608 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x