Policíaca

Detienen a sujeto que chocó taxi y patrulla en la región 219

Un masculino que dijo llamarse Marino «N» de 42 años de edad, fue detenido por el delito de daños en agravio de la administración pública y vehículo del servicio público.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la región 219, manzana 52, observaron a una camioneta Chevrolet Blazer, color negro, con placas YJY8207, la cual, impactó a un taxi con económico 2499, por lo que se aproximaron para brindar el apoyo.

tal vez te interese: Jalisciense encabeza el pódium en el Primer Maratón Turístico de Tulum

Asimismo, al percatarse de la presencia policial, el conductor de la camioneta se hechó de reversa e impactó la patrulla de seguridad pública en la parte delantera, por lo que intentó volver a acelerar para tratar de darse a la fuga.

Ante este hecho, los oficiales proceden a darle alcance logrando detener su marcha en la avenida Xcaret, ya que en su intento de huida había golpeado otros vehículos.

Por tal motivo, ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 315 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x