Nacional

Pasajeros bajan de combi, pero los vuelven a subir para asaltarlos

Ante muchos hechos ocurridos de la misma forma, los asaltos al transporte público en la Ciudad de México pareciera que son el pan de cada día

Un video que circula en redes sociales muestra cómo pasajeros de una combi son agredidos por un par de ladrones cuando están a punto de descender de dicho transporte.

El video fue tomado de videoseguridad en la vía pública capta el momento en que un par de señoras descienden de la combi justo cuando dos asaltantes llegan para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En las imágenes captadas en video, se observa al transporte público que se detiene en una calle, dejan las puertas abiertas y dos señoras descienden. A lo lejos, dos hombres con un arma se acercan. El asalto está cerca.

Las primeras dos señoras lograron escapar, pero los otros dos hombres que también iban bajando de la combi no tuvieron tanta suerte.

Al momento de descender, los asaltantes, con pistola en mano, los amenazan para que se vuelvan a subir. Un pasajero es encañonado y subido a patadas por el agresor.

Es entonces que los pasajeros al intentar bajar, se encuentran de nuevo en la combi, los ladrones simplemente se van después del robo.

Lo anterior sucedió en la Alcaldía de Iztapalapa, en Ixtlahuacán, Ciudad de México.

 431 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x