Policíaca

Encuentran cuerpo de un bebé; tenía seis meses de gestación

Se informa que un perro callejero arrastró el cuerpo hasta la calle donde se encontró.

El cuerpo de un bebé de apenas unos seis meses de gestación fue hallado en una calle de terracería de la segunda etapa de la colonia Félix González Cantó alrededor de las 11 de la noche de este viernes en Cozumel.

De acuerdo con los primeros datos que se han filtrado de este triste suceso, el cuerpecito del bebé no nato fue llevado hasta la calle Franciscos Cordero Núñez con avenida Félix González Canto, por un perro en situación de calle que lo arrastro hasta ese punto.

Bebé es privado de la vida mientras dormía con su madre en Cancún

Un recién nacido murió por accidente cuando dormía con su madre en un domicilio ubicado del fraccionamiento Villas Otoch, en la ciudad de Cancún.

Los agentes de la Policía Ministerial, acompañados de peritos criminalistas, llegaron a una vivienda ubicada sobre la Primera Privada de Almendros, en la supermanzana 247, el pasado 30 de octubre, luego de ser alertados por una mujer que llamó al 911 para pedir ayuda, pues al parecer su bebé ya no respiraba.

Paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron de inmediato para revisarlo, pero lamentablemente el bebé ya no contaba con signos vitales.

Al sitio se presentaron los ministeriales para interrogar a la madre acerca de lo que había pasado con el pequeño.

De manera preliminar se dijo que mientras ambos dormían en una cama, la madre olvidó que tenía al bebé recién nacido a su lado y lo habría “aplastado” por accidente.

 1,353 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x