Información al momento

Detienen en Cozumel a posible sospechoso del asesinato de la Barbie de la Salsa

El homicidio de la bailarina de origen cubano ocurrió la tarde del sábado 27 de noviembre pasado, en su propia casa.

Elementos de un grupo especial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) detuvieron esta noche en Cozumel a un hombre que pudiera estar relacionado con el asesinato de Dayami, la «Barbie de la Salsa».

Según fuentes al interior de esa agencia de seguridad, alrededor de las 18 horas de este viernes se llevó a cabo un cateo en una vivienda de la calle Nao con Proa de la colonia Altamar.

Ahí, un individuo fue aprehendido y se le aseguró una porción de marihuana, cuyo peso no fue confirmado, y un arma de fuego. De manera preliminar, información de la FGE indicó que el detenido fue trasladado a Cancún la misma noche del viernes.

La cantante cubana fue asesinada con al menos cinco disparos de arma de fuego la tarde del 27 de noviembre en su domicilio del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún.

Fueron por la Barbie de la Salsa hasta su casa

Minutos antes de las dos de la tarde del pasado sábado 27 de noviembre, la «Barbie de la Slasa fue asesinada luego que sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en la supermanzana 201 sobre la calle Ciénega del citado fraccionamiento en donde realizaran varias detonaciones.

Al llegar al lugar, paramédicos de una empresa privada confirmaron que la extranjera ya no contaba con signos vitales.

Tras el ataque con arma de fuego en contra de la mujer oriunda de Cuba, que se encontraba al interior del domicilio y presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Novedades

 1,221 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x