Quintana Roo

Se registra primer aspirante a una candidatura por la vía independiente

La mañana de este viernes, el ciudadano Manuel Salvador Pérez Alavez, acudió al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), donde formalizó su registro como aspirante independiente a la diputación por el Distrito XIV.

Se trata del expresidente de la “Fundación Pedro Pérez Garrido”, quien renunció a este cargo precisamente para buscar la candidatura independiente.

Antes, en un desayuno ofrecido a los medios de comunicación, el apodado como el “Toro de Chetumal”, hizo pública su renuncia a la presidencia de la fundación que presidió desde su creación, cargo que en adelante asumirá su madre, Mercedes Pérez, hija de don Pedro Pérez Garrido.

A las 9:30 de la mañana, acompañado de su equipo de trabajo, llegó a la sede del Ieqroo en Chetumal, para registrarse como aspirante por una candidatura independiente.

Dijo que su intención está motivada por abanderar las causas de la población más necesitada, tal como lo hizo su abuelo Pedro Pérez Garrido, líder social asesinado en Chetumal en 1952.

Pidió la confianza ciudadana, dijo estar preparado y consiente de las necesidades de sus paisanos del Sur del estado.

Manuel Salvador Pérez Alavez, es miembro de una familia de fundadores de Quintana Roo, es empresario, economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y maestría por la Universidad de Montreal.

 284 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x