Multimedia

Pioneros Jr. cazará Venado en el Estadio “Cancún 86”

Con el objetivo de cerrar de manera triunfal la primera vuelta de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), el conjunto de los Pioneros Junior de Cancún FC recibirán la visita de los Venados de Yucatán FC, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada 2021-22 y que se jugará este sábado 4 de diciembre en punto de las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86”.

Cabe recordar que este duelo será con causa, ya que la directiva del cuadro cancunense anunció hace unos días que se pretende recaudar juguetes y alimentos para la “Casa de Asistencia Temporal (CAT) del DIF de Benito Juárez.

Tal vez te interese: ‘Tanquesito’ Dzul se medirá ante el ‘Chino’ Chablé por el título del peso pluma del Sureste

Este partido es el último de la primera vuelta del torneo en donde hasta el momento los Pioneros de Cancún se encuentran en zona de liguilla con 19 unidades producto de seis victorias, un empate y tres descalabros, además que la escuadra dirigida por Enrique Vela es una de las mejores tres ofensivas del certamen.

En el caso de Venados, llega a este compromiso siendo el tercer lugar de la clasificación con 23 unidades.

Para esta tarde de fútbol también se contará con la presencia del Grupo de Animación de Pioneros de Cancún, siendo así la presentación oficial de las porristas el cual fue conformado en las últimas semanas.

Finalmente, se informó que las puertas del Estadio “Cancún 86” abrirán este sábado a partir de las 14:00 horas, accesos que se encuentran ubicados sobre la Av. Prolongación Tulum, puntos en donde se estarán recibiendo juguetes y alimentos.

Este partido igual se podrá seguir a través de la frecuencia de Radio Cultural Ayuntamiento 105.9 FM.

 172 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x