Multimedia

Laura Bozzo defiende a Galilea Montijo tras un supuesto romance con un narcotraficante

Hace unos días Galilea Montijo desató la polémica después de que se publicara el libro Emma y las otras señoras del narco escrito por la periodista Anabel Hernández.

En la publicación se asegura que la conductora mantuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Tras esto, varios famosos salieron en defensa de la tapatía, entre ellos Laura Bozzo.

En una entrevista con varios medios, la cual, fue retomada por De Primera Mano, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la situación que vive Galilea Montijo, quien publicó un video en el que llorando, se deslindó de lo que se asegura en el libro.

Laura Bozzo mencionó que no cree necesario que Galilea Montijo deba salir del país, tal y como se lo aconsejó Eric del Castillo.

“Estaba viendo que Eric del Castillo, soy su fan, le recomendaba a Galilea que se saliera del país. Acá hay una libertad, una democracia, acá yo tengo problemas porque mi contador me metió en problemas”.

Laura Bozzo aseguró que hace tiempo tuvo un problema con Galilea Montijo y que a partir de ahí se dio cuenta que es una buena persona que empezó su carrera desde abajo.

“Por favor, si hay una persona por la que pongo las manos al fuego y que conozco de corazón, porque yo tuve un problema con Galilea y es por eso que conozco su corazón noble y bueno. Una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para estar donde está”.

Finalmente, la peruana que planea sacar una serie de su vida, dijo que defiende a Galilea Montijo y que “metería las manos al fuego” por ella.

“Ni me mencionen semejante cosa porque conozco, pongo las manos al fuego por ella. Sé perfectamente que ella no ha tenido que ver y es una pena que una artista tan importante como ella se le esté haciendo tanto daño”.

 414 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x