Multimedia

Alec Baldwin habla sobre accidente en el set de «Rust»: «No apreté el gatillo»

El caso del fatal accidente durante la grabación de la película Rust que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins por un impacto de bala supuestamente disparada por Alec Baldwin con un arma de utilería ha generado más dudas que respuestas pues ahora la afirmación del actor de que él nunca apretó el gatillo fue confirmada por otro miembro del equipo.

Apenas hace unas horas, Baldwin habló sobre cómo ocurrieron los hechos en los que murió Hutchins el pasado 21 de octubre. El actor negó haber disparado una pistola en el set y causando el letal suceso.

“Bueno, el gatillo no se apretó. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”, reveló el actor para una entrevista de ABC News.

Preguntado sobre cómo llegó al set una bala real, el actor respondió que no tenía idea pero que alguien pudo haber puesto una bala real en el arma. Alec Baldwin protagonizaba y coproducía la película cuando la mujer fue impactada en el pecho.

Tras sus dichos en la entrevista, la abogada del subdirector de Rust, David Halls, dijo que su cliente insistió en que Alec Baldwin no apretó el gatillo del arma que se disparó en el set de la película.

En el programa Good Morning America, la abogada de Halls, Lisa Torraco, fue contundente al dar la impactante declaración.

“Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Alec no apretó el gatillo. Su dedo nunca estuvo en el guardamonte «.

Tras estas declaraciones, la manera en qué se disparó el arma es un misterio, y también por qué incluía una bala real. 

El alguacil del condado de Santa Fe continúa una investigación sobre el incidente, que ocurrió durante un ensayo general en el set de Nuevo México el 21 de octubre.

Torraco no quiso decir si fue Halls quien le entregó el arma a Baldwin, pero dijo que su cliente lo calificó como un «accidente espantoso y extraño». Dijo que se «sorprendería» si se presentaran cargos penales contra él.

Con información de Heraldo USA

 174 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x