Multimedia

Puerto Aventuras FC, por el liderato de la zona sureste

En lo que sin duda es el partido que más acapara la atenció en el cierre de la Primera Vuelta y en donde estará en disputa el liderato del Grupo 1 (Zona Sureste), Puerto Aventuras FC recibirá a Deportiva Venados, este sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’, en la jornada 11 de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los pupilos de Ricardo Sánchez llegan a este duelo con dos victorias en fila tras imponerse en casa 1-0 a Pejelagartos de Tabasco y golear en calidad de visitante 0-8 al Club Deportivo Yucatán y ubicados en el subliderato con 24 unidades tras ocho triunfos y dos reveses.

En tanto, la escuadra yucateca dirigida por Arturo Espinoza venció el pasado fin de semana 3-0 a Campeche FC y es líder con 27 puntos, además de que es el único club invicto de la Zona Sureste con siete triunfos y tres empates.

“Esperamos un partido difícil, pero nosotros confiamos en nuestro potencial y en el trabajo que hemos venido realizando. Vamos a buscar sí o sí sacar la victoria en casa para recuperar el liderato”, expresó el capitán Ernesto Aquino.

Y es que duelo definirá al líder de la Zona Sureste, ya que en caso de un triunfo de los ‘Marineros’, estos asaltarían la cima debido a que su diferencia de goles es de +23 por +19 de los yucatecos.

 162 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x