Policíaca

Detienen a secuestradores y portadores de droga en la supermanzana 260

Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, lograron el aseguramiento de dos masculinos que se identificaron como Alejandro “N” de 20 años y Elvia “N” de 40 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad y posesión de droga.

Los hechos se registraron luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 260, atendieron el reporte de una privación ilegal de la libertad en la zona, por lo que al arribar se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que momentos antes un grupo de masculinos lo había metido a una casa en contra de su voluntad amagándolo con un arma de fuego, señalándolo de haberse robado un perro.

El agraviado, mencionó que les dijo a los masculinos que él podría ir a buscar al responsable, por lo que al salir del domicilio donde se encontraba privado de su libertad, solicitó el apoyo de los oficiales ya que los masculinos lo irían a buscar.

Hasta el lugar arribaron dos sujetos, que fueron señalados por el agraviado como los plagiarios, por lo que inmediatamente fueron detenidos y al realizarles una inspección corporal se les localizó cinco bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa transparente con una piedra blanca, dos bolsitas vacías y 58 bolsitas con piedra al parecer Crack.

Ante estos hechos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 756 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x