Multimedia

Cristiano Ronaldo supera la cifra de los 800 goles en su carrera

El delantero portugués alcanzó dicha cifra al anotar con los Red Devils ante el Arsenal.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en su carrera como futbolista, y es que este jueves, el portugués superó la cifra de los 800 goles al convertir un doblete con el Manchester United, mismo que le valió para llegar a 801 anotaciones, una cifra más que descomunal.

El portugués llegó al duelo con el Arsenal con una suma 799 goles, por lo que en un inicio estaba en busca de un tanto para redondear la cifra de los 800 goles, mismo que consiguió al minuto 52 y que fue el 2-1 parcial.

Así fue el gol 800 de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el Arsenal logró igualar la pizarra, pero no contarían con que Cristiano Ronaldo les volvería a hacer daño, como sucedió al minuto 70, cuando se decretó una penalti a favor del cuadro de Manchester.

Cristino Ronaldo no dudó y colocó el balón en el manchón penal y lo cobró con un potente derechazo al centro del arco para devolver de forma parcial la ventaja al United (3-2).

¿Cómo ha metido sus goles Cristiano Ronaldo?

El atacante ha repartidos sus 801 goles de la siguiente forma: 450 tantos con el Real Madrid, 130 Manchester United, 101 Juventus, 115 con la selección de Portugal y 5 con el Sporting de Lisboa.

 178 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x