Policíaca

Detienen a sujeto por delito contra la seguridad de transito de vehículo

Oficiales de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, detuvieron a un masculino que dijo llamarse Andy “N” de 29 años de edad, por delito contra la seguridad de tránsito de vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes policiales, recibieron el reporte que por medio de las cámaras de video vigilancia se detectó un vehículo sospechoso de la marca Honda tipo crv color girs, en la región 90, sobre la avenida Talleres.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a la dirección mencionada, visualizando el vehículo con  las mismas características del reporte, el cual observaron que estaba estacionado con el motor encendido.

Asimismo, al acercarse a dicha unidad, los oficiales se entrevistaron con el conductor quien dijo que estaba esperando a su novia; no obstante al corroborar los datos de la unidad motriz con la central de radios, resultó que las placas de circulación que tenía dicho automotor correspondían a un Mercedez Benz. 

Ante este hecho se le indicó al conductor que las placas que tenía su automóvil no correspondían con las que debería tener, por lo que el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 412 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x