Cancún

Cancún se iluminará con la navidad de “Christmas Show”

Un espectáculo lleno de luces y animaciones navideñas se vivirá en Cancún con el evento de temporada ‘Christmas Show’, misma que se instalará por primera vez,  y que promete ser todo un evento espectacular tanto para chicos y grandes del 2 de diciembre al 2 de enero en Malecón Tajamar.

Este show será presentado para todo la familia a bordo de un vehículo personal que recorrerá la zona adornada que contará con un espectáculo de luces y música alusiva a la temporada; también los más pequeños podrán presenciar a varios personajes entre ellos Santa Claus.

Cabe mencionar que este show navideño será presentado desde su arranque de martes a domingo con un horario de 6:00 PM a 10:00 PM, y los precios de acceso en general son para niños en 100 y adultos 120 pesos.

Es muy importante que las familias que asistan al ecvento lleven su carro ya que es un evento drive thru, sin embargo pero el costo de los tickets es individual, aunque entren varios en el vehiculo; personas con discapacidad y adultos de la tercera edad: gratis.

Quienes no cuenten con automóvil podrán ingresar en motocicleta o bicicleta.

Los boletos se pueden conseguir en la entrada del Malecón o directamente en la página

 1,483 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x