Quintana Roo

¡Otro escándalo!, delegado ofrece en renta villa de Fonatur

A pie de playa con cuatro dormitorios es como se ofrece en Airbnb y Booking en 10 mil 961 pesos por noche; cuatro habitaciones y seis camas.

El delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo, Raúl Bermúdez, de nuevo en escándalo, ahora por alquilar para su beneficio una villa construida con fondos públicos y que fue proyectada como casa de descanso presidencial.

A través de Airbnb y Booking, se puede ver como se ofrece la villa que fue construida con fondos públicos durante el sexenio del presidente Felipe Calderón.

Villas Chakté

A pie de playa con cuatro dormitorios es como se ofrece en Airbnb y Booking en 10 mil 961 pesos por noche; cuatro habitaciones y seis camas.

En el expediente se incluyen testimonios de quienes siguieron el procedimiento para hospedarse en el lugar.

“Pide un anticipo el cual debe depositarse en una cuenta que no es de Fonatur”, se refiere en uno de los oficios firmado por el titular del Área de Quejas del Órgano Interno de Control, Guillermo Ruan, en el que se solicitó información sobre el estatus que tiene la propiedad.

Este no sería el primer escándalo del titular de Fonatur, ya que, en el 2020, Bermúdez fue exhibido en un audio en el que amenazó a un administrador del condominio Isla Dorada por no permitirle usar el gimnasio durante la contingencia sanitaria de Covid-19; por el exabrupto fue identificado como “Lord Fonatur”.

 508 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x