Cancún

Los Ángeles Azules celebrarán sus cuatro décadas de trayectoria en el Caribe Mexicano

Los Ángeles Azules son uno de los mayores exponentes de música de género cumbia en el país, y ahora, para cerrar el año la agrupación llegará a la ciudad de Cancún el próximo sábado 18 de diciembre, en el Estadio Andrés Quintana Roo, para celebrar sus 40 años de trayectoria con un concierto que promete satisfacer a todos sus seguidores sin importar las edades.

Durante el concierto los asistentes disfrutaran de éxitos como: 17 años, El listón de tu pelo, Como Te Voy A Olvidar, Mis sentimientos, Que levante la mano, Amor secreto, Mi Niña Mujer, Llorar y llorar, Perdóname mi amor y Ay Amor, entre otras.

Lo anterior como parte de su gira 2021-2022, #Tour que arrancó el pasado 26 de agosto en Corpus Christi, Texas y finalizará el 20 de marzo de 2022 en Indianápolis, Indiana.

El evento contará con todas las medidas de sanidad desde el acceso, los diversos filtros se realizan bajo los protocolos sanitarios, enfatizando “la nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo”. Logrando que el año cierre con un gran concierto.  

Los boletos están disponibles en www.mistickets.com.mx, en las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo de lunes a sábado de 11 am a 6 pm, en Origen Radio ubicado en plaza península, y en ROOD  de la Plaza Momoto.

Los precios van desde los 2 mil 800 pesos por persona en zona lounge con 2 botellas a elegir del menú, hasta los 560 pesos en zona general.

 513 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x