Playa del Carmen

Inician la segunda etapa de la rehabilitación de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

En Solidaridad inicia la segunda etapa en la rehabilitación de la Quinta Avenida y el reacomodo de vendedores ambulantes, declaró Lili Campos, presidenta municipal.

En conferencia de prensa, la alcaldesa declaró que el fin de semana comenzó el retiro de los vendedores ambulantes que mantenían invadidos los espacios públicos de la Quinta.

“Ya estamos reubicándolos, ya platicamos con los sindicatos, ya platicamos con algunos independientes y ellos están de acuerdo en reubicarse en callejones que se van a establecer para que estén de manera ordenada”, señaló.

Además, agradeció la disposición de los sindicatos como la CROC y la CROM para liberar dicho lugar y exhortó al comercio establecido a que también pongan de su parte y no se apropien de la vía pública, pues no deben pasarse más allá de un metro con 20 centímetros.

Por otro lado, acusó a la administración anterior de haber permitido la invasión de espacios en la Quinta Avenida con cajeros automáticos, máquinas expendedoras y puestos ambulantes.

De igual manera explicó que la etapa uno de este plan consistió en reforestar con 500 palmeras y plantas los andadores de la citada vía.

 296 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x