Policíaca

Detienen a sujeto por violencia familiar

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, detuvieron a un masculino que responde al nombre de Antonio “N” de 53 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la supermanzana 308, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la zona.

Tal vez te interese: Detienen a sujeto por portación de arma blanca

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que el masculino se encontraba en estado de ebriedad y la había agredido física y verbalmente mientras la sacaba del domicilio.

Por lo que ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron con la detención del presunto, por el delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública  y Tránsito (SMSPyT), pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

 282 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x