Chetumal

Control Técnico de Tiro con Arco en Chetumal

En el campo de tiro con arco de las instalaciones de la Fosa de Clavados en la Ciudad de Chetumal, este fin de semana se llevó a cabo un Control Técnico entre los Centros de Formación Deportiva de la disciplina de tiro con arco de Othón P. Blanco y Cedar Cancún pertenecientes a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Chetumal fue el anfitrión con la participación de poco más de 40 arqueros de las modalidades de arco recurvo y arco compuesto para este control, que entre sus objetivos tiene el de incentivar a las categorías menores y darle seguimiento a los atletas de alto rendimiento.

El evento contó con la participación de los atletas proyectados para representar a Quintana Roo en los Juegos Nacionales 2022 y de los que compitieron en la edición 2021, entre los que destacan Zulema Ramírez y Ana Vázquez, medallistas de la justa nacional de este año.

Las actividades que realizaron durante la jornada del día sábado 27 de noviembre fueron de la Ronda Olímpica Clasificatoria y en la sesión del día domingo 28, se llevaron a cabo las correspondientes a Ronda Olímpica Individual.

 145 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x