Cancún

Toman protesta integrantes del Patronato de la UT Cancún BIS

El rector abundó que durante su gestión, se han logrado alcanzar muchos objetivos, en beneficio de los jóvenes quintanarroenses

Julián Aguilar, quien es el rector de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS,  presenció la toma de protesta de los nuevos integrantes del Patronato de la UT Cancún BIS, el cual, tiene ahora la encomienda de fomentar y procurar el bien de los universitarios y de la sociedad, destacando el trabajo conjunto por el bien común.

Durante el transcurso de la ceremonia el rector de la casa de estudios señaló que la conformación del nuevo Patronato es el resultado del trabajo de varios años para poder convertirlo en realidad.

Adelantó que la conformación del Patronato tendrá la figura que permitirá contribuir para alcanzar las metas y objetivos trazados en la UT Cancún BIS.

El director explicó que durante su mandato se concretaron muchas metas

En presencia de la representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) , Erika Tecuanhuey, además de representantes del sector empresarial y de la sociedad civil, Julián Aguilar solicitó a los integrantes del Patronato su mayor compromiso que permita ayudar a todas las personas.

«El compromiso del Patronato es de ser incluyente, equitativo, respetando las leyes y anteponiendo los intereses colectivos a los individuales», detalló.

Asimismo pidió que exista la contribución para dejar un mundo más humano, más sustentable, más incluyente, más feliz y en paz, añadió Julián Aguilar.

Por su parte, Alexander González Slim, presidente de la Fundación Yantra, será quien presida el Patronato de la UT Cancún BIS, quien estará encargado de coordinar los esfuerzos que realizarán de manera conjunta los otros integrantes: Lic. Ana Elibenia Pineda Aguilar, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo; Eloína Serrano Diego, directora administrativa de la empresa Vanguard; Miguel Ángel Uitzil May, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Cancún; Jorge Domínguez Cedeño, director de Forja Espacios creadores de ambientes; Lic. Elena Múgica Silva, secretaria de Vinculación de la UT Cancún y Ing. Salvador Arizmendi Guadarrama, consultor en recursos del agua.

Finalmente, el rector abundó que durante su gestión, se han logrado alcanzar muchos objetivos, en beneficio de los jóvenes quintanarroenses, quienes cada año son más los que depositan sus esperanzas y confianza en la UT Cancún BIS.                                                      

 13 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x