Internacional

Macy’s Thanksgiving Day Parade: El desfile de Acción de Gracias que se celebra en Nueva York

Este 25 de noviembre, no es un día más en el calendario, pues en varias partes del mundo se celebra el reconocido Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en su traducción en inglés), y una de las maneras más tradicionales, divertidas y coloridas de hacerlo es con el icónico desfile celebrado en Nueva York, por lo que a continuación te mostramos algunas fotos de este evento.

El Día de Acción de Gracias, es una de las fechas más esperadas, principalmente en Estados Unidos, y con él comienza la época de fin de año en la que la gente aprovecha para reunirse en familia y comer el tradicional pavo.

Como es tradición, además de comer y estar con los seres queridos, el Día de Acción de Gracias motiva a un desfile anual en Nueva York, conocido como Macy’s Thanksgiving Day Parade, que este 25 de noviembre celebra su edición número 95. 

Este desfile con fama mundial contará con 15 globos gigantes de personajes de la cultura popular volando sobre Manhattan, 28 carrozas, 36 inflables novedosos, 10 bandas musicales, nueve presentaciones grupales y más de 800 payasos, además de que también se podrá ver a uno de los personajes más entrañables de la época: Santa Claus.

El Macy’s Thanksgiving Day Parade de Nueva York, es un evento de fama mundial que también es posible ver por televisión o a través de espectaculares imágenes como las que verás a continuación:

Con información de Televisa News

 207 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x