Playa del Carmen

Inter Playa del Carmen visita a Pejelagartos

Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, el Inter Playa del Carmen visitará a Pejelagartos de Tabasco, este sábado a las 12:30 horas de Quintana Roo, en la jornada diez de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

Tal vez te interese: Christmas Show en Cancún

El equipo dirigido por Alejandro Jácome, llega este compromiso luego de empatar en casa 2-2 ante Venados FC y ganar 4-3 el punto extra y se ubica en la quinta posición del Grupo 1 con 15 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

En tanto, Pejelagartos de Tabasco, bajo el mando de Candelario Contreras cayó 1-0 en su visita a Puerto Aventuras FC y marcha en la novena plaza con 11 unidades tras tres victorias, un empate y cinco derrotas.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad, suma cuatro partidos sin conocer la derrota y se prepara en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, apuntalando la parte física con el profesor Carlos Parra y el técnico táctico con el director técnico, Alejandro Jácome.

“Vamos por buen camino, seguimos trabajando fuerte, acatando lo que nos pide el profesor Alejandro Jácome y vamos a buscar la victoria ante Pejelagartos”, expresó José Antonio Martínez, quien es el goleador del equipo con cinco anotaciones.

Tal vez te interese: Detenido por los delitos de robo a comercio y encubrimiento

Finalmente, Cristian Colunga, autor de uno de los goles en el empate ante Venados FC, mandó un mensaje a la afición “que nos sigan apoyando, este fin de semana vamos de visitante, pero de igual forma buscaremos darles otra satisfacción”.

 277 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x