Policíaca

Detenido por los delitos de robo a comercio y encubrimiento

La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a un masculino que se identificó como Aaron «N» de 18 años de edad por los delitos de robo a comercio y encubrimiento.

Tal vez te interese: Reportan balacera entre militares y policías contra narcos en comunidad rural del sur de Quintana Roo

Los agentes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 247, cuando se percataron que un masculino se encontraba amarrado en las afueras de un establecimiento, al aproximarse se entrevistaron con una fémina quien manifestó que dicho masculino había ingresado al comercio momentos antes en compañía de otros dos sujetos, quienes sustrajeron dinero en efectivo, entre otras pertenecías.

Al intentar huir del lugar a bordo de dos motocicletas, uno de los empleados en compañía de transeúntes que pasaban por el lugar, lograron evitar la fuga de uno de los detenidos.

Al realizar la inspección de las motocicletas, una de la marca Italika tipo Cross de color negro contaba con reporte de robo; mientras que la segunda motocicletas de la marca Honda, color negro con gris no contaba con ningún reporte. Ambas sin placas de circulación.

Tal vez te interese: Hallan 20 restos humanos en fosas clandestinas de Sonora; madres solicitan ayuda a la ONU para exhumación

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de dicha persona, quien fue trasladado a las instalaciones de esta Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 515 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x