Policíaca

Asaltantes apuñalan a cuatro vecinos de la colonia Valle Verde; uno de ellos ya falleció en el hospital

Durante la madrugada de este jueves, cuatro personas fueron atacadas con armas blancas por asaltantes que les robaron 50 mil pesos en efectivo que servirían para una inversión de insumos, esto en un domicilio de la colonia Valle Verde, justo a 600 metros de la avenida José López Portillo; una de las víctimas ya falleció.

A este hecho acudieron elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, quienes confirmaron que los cuatro atacados que hasta el momento se sabe que eran familia, fueron alcanzados por ataques de arma punzocortante.

Los lesionados fueron identificados como Jonathan H., de 44 años de edad, quien se dedica al oficio de frutero, mismo que recibió una lesión en el pecho y otra en el abdomen; otra de las víctimas fue la ciudadana Marcela O., de 30 años, quien también recibió una puñalada en su pecho pero desafortunadamente murió ya estando en el hospital debido a la gravedad de su lesión.

Por otra parte, José D., de 14 años, fue atacado por la espalda y Mayra J., de 13, resultó con una herida a la altura de las costillas.

Cabe mencionar que las autoridades al arribar la zona, detectaron que en la vivienda se encontraban varias manchas de sangre tanto en la recama y sala, por lo que se puede decir que fueron perseguidos por varias zonas de la casa.

Según un testimonio de la zona, reveló que el hermano de las víctimas es de oficio frutero, mismo al que llegaron a atacarlo para quitarle 50 mil pesos que iban a ser destinados a mercancía para próximas ventas.

 883 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x