Multimedia

Pablo Montero canta rancheras en la celebración del cumpleaños de Nicolás Maduro

El cantante mexicano le dedicó ‘Las Mañanitas’ y ‘El rey’, un clásico de la música mexicana, al presidente venezolano en su 59 aniversario

A ritmo de mariachi y con música ranchera, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha festejado su cumpleaños 59 desde el Palacio de Miraflores.

Fue el cantante mexicano Pablo Montero el encargado de conducir la serenata para el mandatario, que incluyó las tradicionales Mañanitas, y algunos éxitos rancheros como El Rey, de José Alfredo Jiménez y Volver, volver, acompañado del Mariachi Show 2000.

“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sobrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, expresó el intérprete mexicano vestido de mariachi. Maduro mostró sus agradecimientos con Montero y le dedicó unas palabras en sus redes sociales. “Hace ocho años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco, Pablo Montero”, dijo en el festejo.

Ya es tradicional que cada año el mandatario venezolano festeje a ritmo de música tradicional, además de ser un aficionado del mariachi mexicano.

El País

 151 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x