Policíaca

Joven que fue violada por taxista de Playa del Carmen alza la voz y denuncia a su agresor

Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género en conjunto con elementos policíacos y de tránsito del municipio de Solidaridad, apoyaron a una joven quien sufrió de la privatización de su persona para ser abusada por un conductor de taxi de Playa del Carmen.

La víctima es una señorita de apenas 18 años de edad, misma que confesó ante las autoridades que seguido de salir de su empleo el martes en la noche, por las altas horas procedió a abordar un taxi, mismo que comenzó a acosar a la chica y a su vez amenazó con asesinarla para así llevársela a un hotel donde abuso de la fémina.

Luego de que la chica esperó que este sujeto la dejara en libertad, no lo pensó dos veces, por lo que de inmediato procedió a comunicarse con las autoridades para confesar lo sucedido y revelar las características del conductor abusador, para así dar con su paradero.

Oportuno mencionar que el Equipo Multidisciplinario de la corporación policial integrado por psicólogos y abogados, le dieron atención integral, la acompañaron al hospital y le brindaron asesoría legal para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen.

Con información de @drvnoticiasac

 434 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x