Policíaca

Cozumeleño es hallado sin vida en el poblado de Punta Allen

Renán L.C. de 43 años de edad, conocido como “El Pícaro”, originario de la isla de Cozumel y de oficio taxista, fue hallado sin vida en el poblado de Punta Allen.

A las 18:50 horas de ayer martes, elementos de la Estación de Policía de Punta Allen reportaron un probable deceso por impacto de arma de fuego en un domicilio, para que acudan agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Policía de Investigación del Estado llegaron al lugar y fueron recibidos por una mujer de 52 años de edad que se identificó como la hermana del hoy occiso, quien refirió que el deceso fue descubierto por su esposo.

Expuso que su esposo acudió al domicilio de su hermano Renán y se percató de que se encontraba tirado sobre el piso, con sangre en el cuerpo y sin signos vitales, por lo que de inmediato reporta lo sucedido.

Los agentes de investigación tuvieron a la vista una vivienda de dos niveles de color café, construida con materiales pétreos, hallando en su interior el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Renán L.C. que era conocido como “El Pícaro”.

La información preliminar refiere que el hoy occiso presentaba inflamación en la frente, al parecer causadas por golpes contusos, además de tener sangre en el rostro.

Con información de Voz Urbana

 360 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x