Multimedia

Oribe Peralta está fuera de Chivas; es la primera baja del club

A través de un comunicado, el club rojiblanco agradeció el profesionalismo del atacante de 37 años que terminó contrato con el Rebaño

Se hace oficial la primera baja de Chivas rumbo al torneo Clausura 2022, pues resulta que Oribe Peralta terminó su contrato que lo tenía ligado al equipo y al no haber una renovación, sale del equipo, por lo que así, culmina la etapa del delantero que no pudo consolidarse como el atacante con goles que buscaba el equipo en su transferencia.

«En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país. Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado. Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide», así lo informó Chivas a través de comunicado de prensa.

Hace unas semanas se anunciaba a través de la directiva rojiblanca, que se le había ofrecido a Peralta un puesto en la directiva del equipo de Chivas para mantenerse en el equipo, pero en una nueva etapa para el de Torreón. Sin embargo no fue aceptada y Oribe ahora buscará un nuevo destino para su carrera.

Desde que llegó con Chivas en el 2019 bajo la gestión deportiva de José Luis Higuera, Oribe Peralta no cumplió con las expectativas que se tenían sobre el histórico delantero. En toda su etapa, apenas pudo anotar dos goles, uno en Liga MX ante Atlético de San Luis y otro en Copa MX ante Correcaminos; ambas anotaciones por la vía penal. En total, apenas disputó 37 partidos con el Guadalajara, de esos en solo 15 fue titular.

 144 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x