Multimedia

Perrito sube pirámide “El Castillo” de Chichén Itzá

Turistas dieron a conocer por redes sociales un video en el que un perro sube las escaleras de la pirámide ‘El Castillo’ en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán, en el video se ve cómo el perro, desde la cima de la pirámide, observa para todos lados y los visitantes abajo lo miran asombrados y divertidos.

La persona que capto el momento hace un acercamiento al can, mientras en la explanada de la pirámide otras personas toman un recorrido guiado por la zona arqueológica.

Al principio se creía que el perro había desobedecido a sus dueños y habría subido a la pirámide, pero otros usuarios detallaron que se trata de los perros que viven en la zona y compartieron más videos de otros animales en las escalinatas.

La zona arqueológica de Chichen Itzá, una de las más importantes del sureste mexicano, cuenta como la mayoría de las ruinas en el país, con estrictas medidas que impiden a los visitantes subirlas, escalarlas o tocarlas debido a que dichas estructuras son consideradas monumentos históricos.

 202 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x