Multimedia

Los Simpson arriban la Ciudad de México para ofrecer experiencias navideñas

La famosa familia amarilla de la televisión conocida como «Los Simpson» llegan a la Ciudad de México con una experiencia navideña llamada «Festival de Navidad Simpson».

El nuevo evento navideño de Los Simpson tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre de 2021, y las puertas se abrirán desde las 10:00 horas de la mañana y cerrarán a las 17:00 horas de la tarde.

La experiencia organizada por la empresa Lotto Producciones se llevará a cabo en Casa Franciscana con dirección en Jesús María 42 colonia Centro en la Ciudad de México. Para mayores referencias, se encuentra a un par de calles de la estación del Metro Zócalo/Tenochtitlan.

De acuerdo con Lotto, la experiencia te permitirá «tomar una buena cerveza Duff en el bar de Moe», comprar una «bebida fría del Kwik-E-Mart», así como «muchas más experiencias temáticas de la familia amarilla más famosa de la televisión».

Además, promocionan el poder tomarse fotos con con Homero Claus en un set de navidad, celebrar bodas al estilo Simpson, participar en el concurso de rosquillas y estar en firmas de autógrafos.

Los boletos se venden mediante el sitio Klapster, y tienen precios desde 100 hasta 600 pesos, los cuales incluyen diferentes cosas según artículos y accesos a bar, según lo que decidas:

Acceso general: 100 pesos; incluye taza.

Paquete «Ahora no, estoy muy ebria»: 380 pesos; incluye playera Ahora no, estoy muy ebria, una taza + bebida.

Paquete Lisa: 380 pesos; incluye playera conmemorativa del festival, pin metálico, credencial de Lisa Simpson y taza.

Paquete Bart: 380 pesos; Incluye acceso general, credencial de conducir de Bart, playera conmemorativa del festival y un pin.

Paquete Moe: 600 pesos; incluye acceso para dos personas, 2 credenciales del bar de Moe, 2 bebidas, 2 playeras conmemorativa del evento.

Paquete Homero y Marge: 600 pesos; incluye 2 accesos generales, boda temática, 2 playeras conmemorativas del festival, 2 tazas del evento y 2 pines de cerditos metálicos.

 134 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x